Sígueme en Twitter

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube

sábado, 15 de diciembre de 2012

LOS ANIMALES, ¡NO CREEN EN EL FIN DEL MUNDO!


Y no es por que sean seres que como se dice por hay que "no tienen la capacidad de captar algo", si no por que al compartir la vida con la humanidad, ya saben lo que es acabar con este mundo. Y esque un tema que se ha estado hablando en los últimos días, es el tema del fin del mundo, el cual ha sido esperado y cuestionado desde tiempos remotos. Decir fechas y personas que han profetizado el apocalipsis esta de sobra, ya que han sido infinidad, y como es de esperarse cuando se llega ala fecha de la "profecía" y no pasa nada, surge una nueva, y en esta ocasión la nueva fecha para "el fin del mundo" es para el próximo 21 de Diciembre del 2012 .

Cabe mencionar que el articulo de hoy no es ni para desmentir, ni para criticar a quien o quienes han dicho que el "apocalipsis se acerca", ya que el verdadero destino para la humanidad solo lo sabe ella, la humanidad.

Si hablar de catástrofes o extinción de la vida, sin duda los animales ya tienen experiencia en ello, y una muestra de eso son los dinosaurios, que si bien no esta comprobado al cien que estos fueron extintos por un meteorito, si esta comprobado que existieron y que hoy ya no están con nosotros, a lo que se llega a una sola conclusión, y es que todo lo que aparece, tiene que desaparecer.

No es que los animales no crean en el fin del mundo, por que echo no creen en nada, y no por que sean animales, si no por que así han nacido. Tal vez un motivo por lo que sucede esto, es por que estos ya han nacido con la madurez suficiente para no depender de nada ni nadie, de no dejar en manos de un ser supremo su destino, de no tener la fe pero si la esperanza y la fuerza de que saltaran al mundo y caerán completos, sin ninguna herida, y eso es de lo que debemos aprender de ellos.

Si bien no lo tengo confirmado, si tengo la seguridad de que en estos momentos a ellos no les debe preocupar si el fin de su presencia es hoy o mañana, ni de que forma, por que al final, las cosas suceden por algo, y si el destino, Dios o la misma naturaleza ya no quieren que estemos aquí, simplemente no podemos hacer nada para evitarlo, y lo único que podemos hacer es aceptar lo que venga y entender que todo tiene una etapa, un principio y un final. Además debemos ponernos a pensar si en verdad merecemos seguir estando en este mundo, si lo que le hemos echo no ha sido lo suficiente como para no seguir estando aquí.

Y es por eso este articulo, para aprender de ellos, los animales, a quienes no les importa si desaparecen mañana ni de que forma, y que si han venido a este mundo es para aceptar la etapa de vida: "venir, vivir e ir"