Y si son de los que conocen solo "las afueras" de estos dos personajes, tal vez se estarán preguntando ¿porque una pareja tan exitosa, famosa y millonaria, es tan detestada por los protectores de animales?, algunos dirán que es por envidia, otros por las irreverencias que han cometido, pero en realidad eso a los activistas, simplemente no les interesa.
La respuesta en este asunto es tan simple como se oye, y el motivo de tanto rechazo hacia esta pareja por parte de animalistas, es por su uso excesivo de abrigos de pieles de animales, y lo peor, es que aunque saben perfectamente que provienen del asesinato de un ser vivo, ambos ya han declarado que no les interesa y que seguirán gastando sus millones en comprar la también llamada prenda de la tortura.
Y bueno, seguro también se preguntaran ¿por que solo ellos y no otras parejas o celebridades que también usan pieles?, la respuesta se las acabo de dar, y es precisamente eso, las pieles de animales, y no solo su uso, si no también la promoción e incitación por parte de dicha pareja hacia su uso.
Pero la cuestión no termina ahí, ya lo peor de todo es cuando lo justifican argumentando que "cualquiera tiene derecho a vestir como quiera", lo cual es entendible y respetable, "cualquiera puede vestir como quiera", si, pero no a costa de la vida de un ser vivo, el cual como ya había tratado en entradas anteriores, la forma en la que mueren estos seres, es aterradora, una muerte y un sufrimiento que no se le desea a nadie.
Es lamentable que la piel de un animal, la cual fue conseguida de su muerte, sea considerado un lujo o una moda para unos cuantos, lo mas lamentable, es que halla admiración hacia estas personas que promueven e incitan el uso de esta, y lo peor es que ocurra a los ojos de todos sin que haya.
Bueno, según yo, esta seria una respuesta a la pregunta antes mencionada. Espero les haya gustado esta entrada, y de nuevo les pido disculpas por haberme ausentado y abandonado este blog, a partir de hoy publicare una entrada cada semana, y estense pendientes, porque viene una sorpresa que les prometo que les va a gustar, bye.